Nuestra empresa apoya el uso de criptomonedas Bitcoin y lo aceptamos como forma de pago de nuestros servicios y productos.
 
 
Utilizando bitcoin en Argentina

En Sistemas VS aceptamos BITCOIN como forma de pago. En esta sección vamos a explicar el método más económico y eficiente para comprar bitcoins con tarjeta de crédito en la Argentina utilizando Payeer.

Payeer es un monedero electrónico que ayuda a enviar y recibir pagos de diferente sistemas de pago electrónicos. Además contiene un sistema de cambio de divisas (dólares, euros y rublos) y bitcoins.

Vamos a explicar en este tutorial los pasos para poder comprar bitcoins con tarjeta de crédito VISA. Para esto realizaremos 3 pasos y explicaremos otras dos funciones útiles del monedero Payeer:

1) Registrarse en Payeer
2) Agregar Fondos
3) Comprar Bitcoins

  • Para registrarnos en Payeer nos dirigimos al sitio web haciendo click en este enlace ingresamos nuestro mail y el código de seguridad de la imagen

  • Nos va a llegar un mail para confirmar nuestra dirección de correo. Le damos click al enlace para confirmar y ya vamos a poder ingresar al sitio con todas las funciones del monedero electrónico como se ve en esta imagen.

Tutorial Comprar bitcoin con tarjeta de credito

Vamos ahora a agregar dinero al sitio para poder comprar bitcoins. En este ejemplo vamos a hacer un ingreso de 10 dólares con nuestra tarjeta haciendo click en las opciones marcadas en la pantalla siguiente:

Luego de hacer esto vamos a ver esta pantalla donde podemos elegir la forma de ingreso. Existen varias opciones de ingreso. En este ejemplo vamos a utilizar una Tarjeta de Crédito VISA.

Comprar bitcoins con tarjeta de credito VISA en la Argentina


  • Una vez seleccionada la opción Tarjeta de Crédito VISA vamos a ver esta pantalla de confirmación que nos indica que la comisión va a ser del 11%.




  • En esa pantalla tambien nos avisa que para prevenir fraudes nos va a pedir que subamos una copia de nuestro documento luego de completar el proceso de pago.

  • Luego de hacer click en confirmar nos va a pedir que ingresemos los datos de la tarjeta.

Comprar bitcoins en Argentina

  • Listo. Ya tenemos 10 dólares en nuestra cuenta de Payeer tal como se ve en la imagen.

Tutorial de como Comprar bitcoin en español

  • Ahora veamos como podemos comprar bitcoins. La forma más simple es hacer click en Send, luego ingresar que vamos a pagar 10 dólares y finalmente hacer click en el botón Send en la opción Bitcoin como se ve en la imagen.

Comprar bitcoins con Payeer

  • La siguiente pantalla nos muestra cuantos bitcoins vamos a recibir. Ingresamos la dirección de nuestro monedero Bitcoin (Puedes hacer click en este enlace para elegir tu monedero bitcoin) y hacemos click en confirmar.

Instructivo Comprar Bitcoins con Tarjeta de Credito

  • La siguiente pantalla nos muestra cuantos bitcoins vamos a recibir. Ingresamos la dirección de nuestro monedero Bitcoin y hacemos click en confirmar y listo ya tendremos los bitcoins! Puedes hacer click en este enlace para elegir algún monedero bitcoin.

Argentina Comprar Bitcoins

 

Con esto finalizamos el tutorial de como comprar bitcoins con tarjeta de crédito con Payeer. Haz click en este enlace para comenzar ahora.

.

www.000webhost.com